Samstag, 10. Dezember 2016

¿ABSORBEMOS ENERGÍA DE OTROS?


¿Le ha ocurrido alguna vez estar con alguien y sentir “malas 
ondas“, como si el otro le estuviera robando energía?

Al respecto, la Dra. Olivia Bader-Lee, de la Universidad de 
Bielefeld, Alemania, ha descubierto que las plantas pueden 
absorber energía de otras plantas.

Bioenergética es la ciencia que estudia el comportamiento de 
la energía en seres vivientes. 

Según Bader-Lee, nuestros cuerpos son como esponjas que 
absorben la energía que nos rodea. Sobre el particular, dice:

“Esto explica porqué hay gente que se siente incómoda en un
grupo de personas donde se mezclan energía y emociones. 
El cuerpo humano funciona de manera muy similar a una 
planta, esto es, absorbe la energía necesaria para alimentar 
su estado emocional. Así, puede energetizar las células, 
aumentar la cantidad de cortisol y alimentar a las células 
siempre que nuestro estado emocional así lo exija“.

De ahí que mucha gente se sienta nerviosa, estresada, 
enojada, ansiosa, triste, por un lado, y feliz, optimista, con 
ganas de reirse, por el otro.

A través del tiempo, el hombre ha perdido su conexión con la 
naturaleza, sostiene Bader-Lee. El intercambio de energía 
podría traer aquí enormes beneficios para la humanidad. En 
última instancia, espíritu es igual a energía. Lo “sobrenatural“ 
es sólo la manifestación de diferentes energías en el mundo. 

Esto que ya era conocido en las culturas antiguas, es negado
ahora por la ciencia, al punto que sólo muy pocos científicos 
se atreven a tratar estos temas, por temor a ser criticados y 
rechazados por la comunidad científica.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen