Freitag, 29. Dezember 2017

¡ATRÉVASE A SER OPTIMISTA!

Con nuestros pensamientos, creencias y emociones creamos nuestra 
realidad, o sea, atraemos aquello en que nos concentramos

Por ejemplo, si usted cree que no tiene lo suficiente para vivir, ¡pues no 
tendrá lo suficiente para vivir!  

Al contrario, si siente que tiene MÁS DE LO QUE NECESITA, pues tendrá 
cada vez más. Y más. Y más...

La Mentalidad de Abundancia significa que hay suficiente DE TODO PARA 
TODOS. No sólo eso. Con una mentalidad así terminará dando quizás más de
lo que recibe. Es que ya no le interesa lo que otros ganan. Y tampoco siente 
que le faltan cosas. 

Cuando sienta que ya no le interesa lo que otros tienen y hacen, verá que le 
será mucho más fácil sentir ALEGRÍA Y CONEXIÓN CON LOS DEMÁS. 
Porque...

Si usted está seguro de que hay suficiente para todos, lo que otros reciban 
será para usted como una bendición.

Imagine qué pasaría si todos diéramos a manos llenas sabiendo que siempre 
habrá más. Y más. Y más...

Sí, ya sé, el gran problema es que la mentalidad de abundancia nos hace 
creer que esta abundancia será inacabable. Pero, ¿no es verdad que cuando 
algo va mal, solemos concentrarnos en eso? Lo cual nos crea una mentalidad
de escasez. 

¿Y qué es la mentalidad de escasez?

Es creer que hay trabajar “largo y tendido“ para siquiera avanzar “un poquito“. 

Supongamos que en nuestro trabajo, un colega recibe un aumento. ¿Se 
alegra usted por este aumento? ¿O siente rabia por no haber sido USTED el 
elegido? 

¿Qué significa en ese caso la mentalidad de escasez? Significa que usted 
estaba convencido de que había UN SÖLO AUMENTO POSIBLE y que otro, 
no usted, SE LO BIRLÓ.

Cómo Tener Una Mentalidad de Abundancia

1. Consuma menos periódicos, revistas, radio y televisión

La mayoría de los medios de comunicación enfatizan “la carencia”, es decir, 
aquello que usted NO tiene pero “necesita” a toda costa. No sólo eso. 
También nos aturden día y noche con todo lo malo que hay en el mundo y que
debemos, sí, debemos, so-por-tar.

2. Exprese gratitud

La Ley de Atracción dice que hablar de lo que no tenemos sólo atrae más 
carencia. Nunca olvide todos los favores y beneficios que ha recibido. Exprese
gratitud por todas sus bendiciones. Y procure hablar de sus metas y sueños 
como si ya fueran realidad.

3. Comparta con otros lo que tiene

Sí, compartir nos hace sentir bien. Ayude a otros a sentir lo mismo. Cuanto 
más compartirmos, más recibimos de vuelta. Usted tiene tanto, pero tanto que
puede darse el lujo de compartir a manos llenas.

4. Busque lo positivo en todo.

Tener una mentalidad de abundancia no es creer que nunca nos irá mal. Es 
más bien creer que, cuando las cosas van mal, aun así podemos sacar una 
ganancia. Extraiga lecciones positivas de todos sus traspiés y desaciertos.

5. Sea siempre usted mismo.

La mentalidad de escasez es compararnos con otros, por ejemplo, tratando 
de subir lo más alto posible. Al revés, la Mentalidad de Abundancia es sentirse
bien consigo mismo y no lamentar las decisiones que ha tomado.  En suma, 
somos lo que somos y nuestra vida es una vida en abundancia.

6. Pida ayuda los ángeles.

Usted tiene ángeles siempre listos para ayudarlo, por ejemplo, para tener una
Mentalidad de Abundancia...

7. Priorice la abundancia

Vea toda la abundancia que hay en torno suyo y atraiga abundancia a su vida. 
Trate de rodearse de gente con una mentalidad de abundancia.

Sonntag, 10. Dezember 2017

¡NO COMA MANZANAS!

Sí, leyó bien: no coma manzanas... sin antes quitarles los pesticidas. ¡Y para eso, 
qué más barato y eficaz que el bicarbonato de sodio!

En pruebas científicas, se comprobó que las manzanas lavadas con bicarbonato y 
agua tenían menos pesticidas qjue las demás manzanas. ¿Y por qué? Porque el 
elevado pH del bicarbonato de soda desestabiliza a la mayoría de los pesticidas.

Lili He, una química analítica de la Universidad de Massachussets, Amherst, destacó
en sus estudios que “la solución de bicarbonato quitó 80% de tiabendazol y 95,6% 
del fosmet en sólo 12 y 15 minutos, respectivamente“.

Sin embargo, eliminar todos los pesticidas no es tarea fácil. Por ejemplo, no es fácil 
eliminar a los pesticidas muy saturados. Y así, el tiabendazol atraviesa sin problemas
la piel de la manzana..

Además de manzanas. Lili He recomienda usar la citada solución en toda clase de 
productos agrícolas, entre otros, uvas y espinaca. Aún así, casi siempre quedan 
residuos. De ahí que pelar la manzana podría ser una opción más.

Haga lo siguiente: Deje sus manzanas en una solución de 1% de bicarbonato de 
sodio y agua durante 12-15 minutos... ¡y verá qué bien hará esto a su salud!

Sonntag, 19. November 2017

AQUÍ, LA CLAVE DEL UNIVERSO


Dividamos 22 por 7.

¿Por qué?

Porque nos da Pi = 3,142857.

Pi (el número del círculo o esfera) es el más enigmático número de la 
creación. 

Veamos qué nos dice Wikiipedia:Pi es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro 
en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las 
constantes matemáticas más importantes. Se emplea con frecuencia 
en matemáticas, física e ingeniería“. 

Pero ahora...

Volvamos a 22 dividido por 7. 

Porque la séptima parte de algo es siempre... 

Sí, acertó. 142857

Pero aquí no termina la cosa...

Multiplicando 142.857 por 7, tenemos 999.999.

Y sumando 142 + 857, tenemos...

Sí, acertó: 999. 

Multiplicando 142857 por cualquier otro número de 1 a 6, aparecen 
siempre los mismos dígitos en el producto: 

142857 * 2 = 285714
142857 * 3 = 428571
142857 * 4 = 571428
142857 * 5 = 714285
142857 * 6 = 857142

Todo número no divisible en partes iguales por 7, dividido por 7, 
termina con decimales de 142857 repitiéndose al infinito. 

142857 es pues un Número Cíclico. Uno de las más conocidos. 

Es como asomarse al código de nuestro universo
.
En el espacio, todo objeto se convierte en una esfera por la gravedad 
y otras fuerzas. 

La esfera o círculo es un símbolo de vida. Su número es Pi (aprox. 22
dividido por 7).

Este número, 142,857, está codificado bajo la forma de una esfera o 
un círculo. 

Por eso, 7 es un número tan venerado. 

Por su relación con el otro número...142857.

Algo quiere decirnos el número 7 sobre nuestra realidad. 

¿Acaso  que nuestro mundo está codificado?

Dienstag, 14. November 2017

EL UNIVERSO ES I-NI-MA-GI-NA-BLE

Bueno, si es i-ni-ma-gi-na-ble, pues comencemos más abajo. Comencemos por 
nuestra Tierra. 

Por ejemplo, un vuelo de Dubai a San Francisco equivale a unos 12.900 kilómetros.
Más o menos el diámetro de la Tierra.

El diámetro del Sol es 100+ veces el de la Tierra. 

La distancia entre la Tierra y el Sol es aún 100 veces más: unos 150 millones de 
kilómetros, o sea, la llamada UA o Unidad Astronómica (radio de la órbita terrestre 
alrededor del sol). 

Por ejemplo, viajando a 18 km por segundo, la nave espacial Voyager 1 (lanzada en
 1977) se encuentra a 137 UA del Sol..

Las estrellas están aún más lejos. La más cercana, Próxima Centauri, dista del Sol 
alrededor de 4,25 años luz (¡270.000 UA!). 

¡Habría que poner en hilera unos 30 millones de soles para cubrir la distancia
entre el Sol y Próxima Centauri!

Cuatro años luz es la distancia promedio entre las estrellas de la Vía Láctea, Sol 
inclusive. 

Las 300.000 millones de estrellas de la Vía Láctea han sido “apiñadas“ en una 
vasta estructura de unos 100.000 años luz de diámetro.

Uno de los grandes descubrimientos de las últimas dos décadas es que el Sol no es
el único con un séquito de planetas. En la Vía Láctea, la mayoría de las estrellas 
similares al Sol también tienen sus planetas, muchos con características que les 
permitiría albergar vida tal como la conocemos, pero...
 
Llegar a esos planetas es ya cosa muy distinta. Por ejemplo, el Voyager 1 tocaría 
Próxima Centauri en 75.000 años... Eso sí, viajando en la dirección correcta, lo cual
no es el caso. 

Aunque las historias de ciencia-ficción se desarrollan en su gran mayoría en la Vía 
Láctea, lo cierto es que el Universo es muchísimo más grande. 

La galaxia más cercana se encuentra a unos 2 millones de años-luz de la Tierra. 

Y la luz de las galaxias más lejanas captadas por los telescopios ha estado 
navegando hacia nosotros durante casi toda la edad del Universo (unos 13.000 
millones de años...).

En la década de 1920, se comprobó que el Universo ha estado en constante 
expansión desde el Big Bang. 

Pero ahora, hace unos 20 años, resulta que esta expansión se está acelerando a 
impulsos de una fuerza (“energía oscura“) cuya naturaleza aún no comprendemos. 
Esta energía oscura opera en las escalas de longitud y tiempo del Universo, como 
un todo. 

Y pregunto: ¿cómo trasladar este concepto a una obra de ficción? ¡Imposible!

Pero aún más. Es imposible ver galaxias desde esas partes del Universo cuya luz 
no ha tenido tiempo suficiente desde el Big Bang para llegar a nosotros.

¿Qué existe más allá de los límites conocidos del Universo? 

Antes que nada, pongámonos de acuerdo: el Universo no tiene límites. El Big 
Bang que lo llamó a la vida es sólo una de acaso infinitas explosiones similares. El
“multiverso“ resultante es tan inmenso que desborda nuestra capacidad de 
comprensión. 

A esto, el astrónomo norteamericano Neil deGrasse Tyson afirmó que “el Universo 
no está obligado a que usted le encuentre sentido“. 

De modo parecido, las maravillas del Universo tampoco están obligadas a que la 
ciencia-ficción invente historias sobre ellas.

El Universo está vacío en su mayoría, pero... ¿Tiene algo en común con nosotros, 
con lo que hacemos, con nuestras emociones? 

Olaf Stapledon trató de verificarlo en su novela “Hacedor de Estrellas“ (Star Maker)
de 1937. En ella, las estrellas, las nebulosas y el cosmos son conscientes.

Para terminar, el astrobiólogo Caleb Scharf  de la Universidad de Columbia ha 
dicho: “En un mundo finito, una perspectiva cósmica no es un lujo, sino una 
necesidad“.

Donnerstag, 2. November 2017

¿ACEITE DE OLIVA? ¡NO, GRACIAS!

Su aceite de oliva extra virgen podría ser falso. Y esto, gracias a la mafia. Sí, leyó 
bien: la Mafia.

¿Y porqué justamente la mafia?

Le diré. Porque las ganancias aquí son comparables con las del narcotráfico, 
pero... sin los riesgos del narcotráfico.

El aceite de oliva no es un mero aceite. En Estados Unidos es una industria que 
mueve nada menos que 1500 millones de dólares. 

Según el periodista Tom Mueller, aproximadamente 80 por ciento del aceite de oliva
“extra virgen“ es diluido y mezclado con aceites más baratos. En muchos casos“, advierte Mueller, “lo que usted compra es un aceite de menor 
calidad mezclado con un poco de aceite de oliva extra virgen. A veces se lo mezcla
con aceite de oliva lampante, el peor de todos, hecho con aceitunas caídas del 
árbol y no apto para el consumo. Es lampante porque se lo usa como combustible 
en lámparas de aceite“. 

Eso no es todo. La mafia también colorea aceite de soya y aceite de colza con 
clorofila industrial, aderezando todo con beta-caroteno. Y...

También vende aceite desodorizado. Basta mezclarlo con un aceite que le dé un 
poco de color, un poco de sabor para ponerle la etiqueta 'extra virgen'. Según 
Mueller, “es ilegal, pero sucede todo el tiempo“.

Los norteamericanos gastan la friolera de 7000 millones de dólares anuales en 
aceite de oliva. Sabiendo que no menos de 75-80% del aceite es fraudulento (y 
diluido con aceites baratos), se entiende que el negocio es fenomenal.

Expertos de la aduana de Italia estudiaron en laboratorio 20 marcas de aceite de 
oliva. Nueve marcas resultaron ser de inferior calidad, entre ellas, Bertolli, Santa 
Sabina, Primadonna, Antica Badia, Eurospin, Carapelli, Coricelli y Sasso.

Bertolli es la marca de mayor venta en Estados Unidos. ¿De qué le sirve? Ahora es
investigada por la justicia.

Dienstag, 31. Oktober 2017

DETECTAN EXTRAÑO OBJETO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

Un científico canadiense, Robert Weryk detectó algo “sumamente extraño“ en la 
órbita del planeta Mercurio. 

Lo hizo mientras examinaba imágenes de objetos próximos a nuestro planeta.No se trata de un extraterrestre“, se apresuró a decir. Pero...

¿Qué era entonces?

El objeto avistado por Weryk el 19 de octubre en el Instituto de Astronomía de la 
Universidad de Hawaii fue primero visto como un cometa y, más tarde,  como un 
asteroide.

Esto no llama demasiado la atención, pero sí el hecho de que los científicos están 
“bastante seguros“ que el objeto llegó a nuestro sistema solar “desde afuera“.

Según Weryk, un objeto de esta índole tendría que moverse a una velocidad de 
unos 42 kilómetros por segundo en una órbita alrededor del Sol, a la distancia de la
Tierra. Pero el citado objeto se movía a 44 kilómetros por segundo. Aún más: su 
trayectoria le permitía resistir la fuerza gravitatoria del sol.

Weryk comunicó la novedad a Peter Brown, uno de sus profesores de astronomía y
física en la Western University. 

Brown, un especialista en física de meteoros, confirmó que “los astrónomos han 
estado esperando esto durante más de un siglo“. 

Sin embargo, advirtió, el objeto con el código A/2017 U1 “podría ser algo más que 
sólo esto“.

El tan extraño objeto saldrá de nuestro sistema solar en cuestión de sólo unos días.

Sonntag, 29. Oktober 2017

10 FORMAS DE SER MÁS POSITIVO


1. No Compare

¿Para qué compararse con otros? Comparar es como un 
subeybaja: primero nos sentimos más, después nos sentimos 
menos. 

Comparar sólo causa ansiedad, estrés, insatisfacción.

2. Sea Agradecido

Los maestros espirituales aconsejan a sus discípulos hacer un
alto en sus tareas para decir “¡Gracias, gracias, gracias!“. 

Haga usted lo mismo. Verá cuánto de bueno le está pasando 
(muy importante durante conflictos o cuando está colérico). 

No piense en lo mucho de malo en su vida. Piense en lo 
mucho de bueno en su vida.

3. Fingir es bueno

¿Le cuesta sentirse mejor? Pues entonces, “siéntase“ 
confiado, calmo, positivo al máximo. 

No se trata aquí de “engañar“ al universo. No, se trata de subir
todo lo que podamos nuestras vibraciones.

Otras “estrategias“: Cambiar de postura o de expresión facial. 
Escuchar otra música. Por ejemplo, sintiéndonos positivos y 
confiados, nos sentaremos y caminaremos mejor.

4. Reaccione positivamente

Nos guste o no, a veces suceden cosas inevitables. Podemos
reaccionar de forma atropellada o de forma sensata y 
centrada. Lo último no siempre es fácil, pero vale la pena 
intentarlo.

5. No “sueñe“ con el pasado o con el futuro

No se empantane en el pasado. Y tampoco viva en el futuro. 
¡Viva en el TIEMPO PRESENTE, el único que realmente 
cuenta! Vivir en el presente es la clave para cambiar de vida.

6. Fracasar no es malo

Cuando nos vemos en aprietos, cuando defraudamos o 
quedamos mal con alguien o cuando nos empeñamos en 
mejorar... es fácil desanimarnos. ¡Pero cuidado! Fracasar no 
es algo malo, sino una lección a aprender. Y para eso... 
siempre hay tiempo...

7. Concéntrese en lo que quiere, no en lo que no quiere

La Ley de Atracción dice que concentrarse en lo negativo le 
hará sentirse aún más negativo. En su lugar, concéntrese en 
lo que desea. 
Todos los días, véase feliz con todo lo que tiene. 

Y cuide de no caer en una mentalidad de escasez.

8. No tema reirse

Aunque querer mejorar, usted y su vida, es algo muy positivo, 
esto puede llevar a una mentalidad de “blanco y negro“, “éxito
y fracaso“. Tómese un respiro, ríase de sus desaciertos, 
conceda más espacio a la diversión y la felicidad.

9. Ábrase a los demás 

La negatividad hace que sólo pensemos en nosotros mismos, 
sintiéndonos como pobres víctimas en todo. 

Para salir de este círculo vicioso, pensemos más en nuestros 
semejantes, por ejemplo, dejando la puerta abierta para que 
otro pase por ella, pagando la cuota del auto que hemos 
comprado, interesándonos vivamente en los demás. 
Sí, es cierto, son sólo “pequeñeces“, pero... ¡positivas!

10. Viva en buena compañía

La gente a su alrededor influye sobre usted (más de una vez, 
negativamente).  

¿Se ha dado cuenta que siempre “chismea“ con una o dos 
personas y no más? Es una forma infalible de caer en la 
negatividad.

Mittwoch, 4. Oktober 2017

CINCO SIGNOS SAGRADOS Y SUS MENSAJES


¿Está viendo siempre al mismo pájaro en su ventana o 
siempre a las mismas monedas? ¿Sí? 

¿Son coincidencias? 

¿O...? 

¿O algo más?

“Sentimos“, sin duda alguna, que alguien o algo nos envía un 
mensaje, un mensaje de Amor, pero muchas veces ligamos la 
percepción de estas señales al mundo natural que nos rodea. 

¡Cuidado! Porque si “descubrió“ un mensaje en una nube, una 
pluma o una mariposa, eso aun no es todo: también objetos y 
cosas inanimadas pueden ser mensajes sagrados. 
En realidad, TODO puede ser un mensaje de una instancia 
superior.  

Aun en áreas urbanas o residenciales, con poca o ninguna 
“naturaleza“, la Instancia Superior sigue comunicándose con 
nosotros.

El universo nos habla de incontables formas. Aquí, les 
presentamos algunas, lo mismo que su posible significado:

Señal sagrada 1: Limpieza de ventanas

La limpieza de ventanas en un edificio significa: 

Ver claro en lo que atañe a nosotros mismos y una situación 
determinada, sobre todo lo que atañe a nuestra carrera, 
nuestro propósito de vida y nuestras relaciones. 

Otra explicación: No ignores más tus talentos y habilidades, 
tómate un respiro para saber qué quieres realmente. 

Y otra más: no ver una persona o situación de modo objetivo.

Señal sagrada N°2: Globos

Globos volando por el aire... ¿Quieren acaso decirnos: 
“disfruta y celebra las pequeñas cosas de la vida con el 
asombro de un niño“? 
O: ¿Pon fin a las preocupaciones y estrés y a los altibajos de 
tu vida - felicidad y buenas nuevas te están esperando?
Señal sagrada N° 3: Trabajadores en un poste de teléfono

Trabajadores en un poste de cables o de teléfono pueden 
significar: 

“Comunicación“ -- “Comprender y relacionarse con otros“. 

Otra explicación posible: Podemos influir sobre otros y ampliar 
nuestro círculo de amigos. 

(Si usted duda en contactar a alguien, ésta es una señal 
afirmativa).

Señal sagrada N° 4: Gran Inauguración

Un letrero de “Gran Inauguración“ significa:

“Trans-for-ma-ción“. 

Su nuevo yo pugna por expresarse. Es hora de asomarse al 
mundo para compartir con otros todos los talentos que lo 
distinguen.

Señal sagrada N° 5: Camión de mudanza

Ver un camión de mudanza significa: 

“Es hora de hacer cambios profundos en mi vida, cambios 
relacionados con mis objetivos, mis deseos, mi carrera, mi 
salud o mi relación con otra persona“. 

Otra explicación posible: “Cambiar de perspectiva o visión de 
la realidad“. 

Y otra más: “Dejar de lado las creencias y pensamientos que 
limitan y obstruyen mi desarrollo personal“. 

(Si está pensando en mudarse o vender una casa, el camión 
de mudanza es una señal positiva).

Mensajes de una Instancia Superior

Escuche su voz interior; ella le dirá si lo que ha encontrado es 
realmente un signo sagrado. 

El universo nunca deja de escucharnos. 

Cada vez que miramos a lo alto en busca de consuelo o guía, 
prestemos atención a los encuentros o sincronicidades que se 
nos aparecen. 
Cuando tiene que decidirse o cuando tiene problemas en su 
carrera, sus finanzas, sus relaciones, es cuando más verá 
estos signos sagrados. 
(Usted está pensando en alguien que ha fallecido y, de pronto, 
algo llama su atención o despierta su interés. Eso puede ser 
una señal que le envía el difunto). 

En suma, si algo parece un signo sagrado, probablemente lo 
es.


Donnerstag, 21. September 2017

AL MORIR, LA CONCIENCIA SE MUEVE A OTRO MUNDO


La vida no acaba con la muerte del cuerpo físico, sino que 
puede ser eterna. Así sostiene el Dr. Robert Lanza.
 
En un libro que ha causado revuelo por su provocativa tesis 
(“Biocentrismo: de cómo la vida y la consciencia son las 
claves para comprender la naturaleza del Universo“), el Dr. 
Lanza (votado por el New York Times en tercer lugar como el 
científico más importante de la actualidad) presenta la teoría 
del biocentrismo. 

Para el biocentrismo, vida y consciencia son necesarias para 
el universo. 

Es la conciencia la que crea el universo material y no a la 
inversa.

Las leyes, las fuerzas y las constantes del universo estan 
hechas para la vida. 

Por lo tanto, la inteligencia precedió a la materia.

Espacio y tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas 
de nuestro entendimiento animal. 
Llevamos en nosotros espacio y tiempo como “tortugas con su
caparazón“. Cuando el caparazón (espacio/tiempo) se 
desprende, seguimos con vida.

La muerte de la conciencia no es tal. Sólo existe como 
pensamiento debido a que nos identificamos con nuestro 
cuerpo. Creemos que nuestro cuerpo morirá tarde o temprano
y con él, también nuestra consciencia.

Si el cuerpo genera conciencia, ésta muere al morir el cuerpo. 

Pero si el cuerpo recibe conciencia de la misma forma que una
caja de cables recibe señales satelitales, entonces la 
conciencia no acaba con la muerte del cuerpo físico. 

La conciencia va más allá del tiempo y del espacio. Puede 
estar en todas partes -- en el cuerpo humano y fuera de él. No
está localizada, del mismo modo que los objetos cuánticos 
tampoco están localizados.

Según Lanza, múltiples universos pueden existir 
simultáneamente. En un universo, el cuerpo está muerto, 
mientras que en otro sigue con vida, absorbiendo la conciencia
que emigró a ese universo.

Así, un muerto viajando por el mismo túnel termina, no en el 
infierno o en el cielo, sino en un mundo similar al que alguna 
vez habitó, pero esta vez con vida. Y así, hasta el infinito.

La teoría de Lanza tiene sus adeptos, no sólo simples mortales
que quisieran vivir para siempre, también renombrados 
científicos. 

Estos físicos y astrofísicos concuerdan con Lanza en la 
existencia de mundos paralelos y en la posibilidad de múltiples
universos (multiverso). No hay leyes físicas que prohiban la 
existencia de mundos paralelos.

El escritor de ciencia-ficción H.G. Wells fue el primero en decir 
esto, en su cuento “The Door in the Wall“ (La Puerta en la 
Pared), de 1895. Pasados 62 años, la idea fue tomada y 
desarrollada por el Dr. Hugh Everett. 

Everett sostiene que el universo puede dividirse en incontables
universos similares. Acto seguido, estos universos “recién 
nacidos“ se dividen en forma parecida. 
Así, en uno de estos mundos usted lee este artículo, mientras 
que en otro mira televisión.

Con nuestras acciones, hacemos que estos mundos se 
multipliquen infinitamente. 
Siempre que elegimos un universo, éste se divide en dos con 
distintos desenlaces.

En los años 80, el físico Andrei Linde desarrolló la teoría de 
múltiples universos. Según Linde, “el espacio consiste en 
muchas esferas inflándose y generando esferas similares. 
Éstas a su vez producen más esferas y así hasta el infinito. En
el universo, las esferas están separadas unas de otras, lo que 
hace que no sepan nada de la existencia de las demás esferas.
Pero en realidad. son personas del mismo universo físico“.

El telescopio espacial Planck revela que nuestro universo no 
está solo. 
Con los datos aportados por el telescopio, los científicos han 
creado un minucioso mapa sobre la “radiación del fondo 
cósmico de microondas“ que se mantiene desde el inicio de 
nuestro universo. Además, el universo contiene numerosas 
oscuras cavidades bajo la forma de huecos y grandes brechas.

Según la física teórica Laura Mersini-Houghton, la existencia 
de anomalías en la radiación de fondo de microondas es 
porque nuestro universo es influido por otros universos 
vecinos. 

Los huecos y agujeros son el resultado de ataques contra 
nosotros desde esos universos vecinos.

Según la teoría de neo-biocentrismo, hay muchos lugares o 
aun otros universos hacia donde el alma podría emigrar a la 
hora de la muerte, pero... 
¿Existe el alma siquiera?

El Dr. Stuart Hameroff dice que una “experiencia cercana a la 
muerte“ es cuando la información cuántica dentro del sistema 
nervioso abandona el cuerpo para disiparse en el universo.

Según Hameroff y el físico británico Roger Penrose, la 
conciencia reside en los microtúbulos de las neuronas 
cerebrales, que es donde se da el procesamiento cuántico. Al 
morir, esta información sale del cuerpo acompañada por la 
conciencia. 

Ambos científicos argumentan que nuestra experiencia de la 
conciencia es el resultado del efecto de la gravedad cuántica 
en los citados microtúbulos (Reducción Objetiva Orquestada -
ROA). 

La conciencia, o al menos la proto-conciencia, es lo que 
caracteriza al universo, ya presente en el Big Bang. 

Dentro de este esquema, la proto-conciencia es la realidad 
física accesible a un proceso cuántico con actividad cerebral.

Nuestras almas están hechas del mismo tejido universal, lo 
cual daría a entender que existen desde el comienzo del 
tiempo. 

Nuestros cerebros no son más que receptores y 
amplificadores de la proto-conciencia íntrinseca a la estructura
del tiempo-espacio.

Y aquí cabe la pregunta: ¿Hay una parte de nuestra 
conciencia que no es material y por consiguiente sigue 
viviendo tras la muerte del cuerpo físico?

A esto dice el Dr. Hameroff, “Supongamos que el corazón deja
de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su 
estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos 
no es destruida. No puede ser destruida. Lo que hace es sólo 
distribuirse y disiparse por todo el universo“.

Lanza amplía esto diciendo que la información cuántica no 
sólo existe en el universo, sino también acaso en otro 
universo.

Si el paciente es resucitado, vuelto a la vida y la información 
cuántica vuelve a los microtúbulos, el paciente dice: “He tenido
una experiencia cercana a la muerte“. 

¿Pero qué pasa si NO es vuelto a la vida y muere? 
“Entonces es posible que la información cuántica siga 
existiendo fuera del cuerpo, quizá para siempre, como un 
alma“. 
Esto explicaría cuestiones como: 

* la experiencia cercana a la muerte
* la proyección astral
* la experiencia extracorporal 
* la reencarnación 

En suma, la energía de nuestra conciencia es reciclada en un momento dado a un 
cuerpo diferente. Hasta ese momento, existe fuera del cuerpo físico, en otro nivel 
de realidad y posiblemente en otro universo.

Sonntag, 10. September 2017

LAS "MOMIAS" DE COLOMBIA


En Colombia hay cadáveres que parecen como vivos.

A tres horas de viaje de Bogotá, un pueblo andino, San 
Bernardo, pasaría desapercibido si no fuera por unos 
cadáveres que dan la impresión de estar con vida gracias a 
un procedimiento hasta ahora inexplicable.

Las llamadas “momias de San Bernardo“ aparecieron cuando 
el cementerio del pueblo fue cambiado de lugar en 1957, tras 
una gran inundación.

Al trasladarse las sepulturas al nuevo cementerio, se 
descubrió que muchos  cadáveres parecían como vivos, sin 
señal alguna de descomposición. 

Un sepulturero, Eduardo Cifuentes, comentó al respecto: “La 
fosa estaba llena de cadáveres. Y como yo no quería pisarlos 
porque eran seres humanos como todos nosotros, tuve la idea
de preservarlos para la posteridad“.

Fue Cifuentes quien se detuvo a examinar los misteriosos 
cadáveres. No sólo parecían como momificados o petrificados,
también sus ropas seguían en buen estado. No había señal 
alguna de embalsamamiento o de materia química echada a la
tierra.

Por supuesto, no faltaron las acostumbradas “teorías“, una de
ellas referida a dos productos de la región: la guatila (fruta) y 
el balú (legumbre). 
Muchos en el pueblo dicen que la guatila, el balú (y la 
increíblemente limpia agua de San Bernardo), más la 
ausencia de aditivos químicos en la comida han ayudado a 
conservar los cadáveres. Pero esto no explica por qué las 
ropas de las momias están intactas. Y tampoco las aldeas 
vecinas tienen momias así, pese a que sus dietas y 
condiciones de vida son similares.

Según otros, la verdadera causa sería el tiempo seco y la 
altura de la zona o quizá también la composición del suelo, 
pero... San Bernardo sería el único pueblo de la zona con 
estas virtudes, lo cual no es cierto.  

Hay quienes hablan de algo místico o paranormal. Un 
poblador comentó: “Pienso que el cementerio está ligado al 
Universo. Algo así nunca ocurrió en el viejo cementerio. Allí no
hubo momias de ninguna especie“.

Sea como fuere, los cadáveres siguen dando qué hacer a la 
ciencia, sin encontrarse una respuesta aceptable. 

Más de una decena de cadáveres son exhibidos en vitrinas. 
Puede así verse que los cuerpos están intactos en su mayoría,
con ropas también intactas. Pelo, uñas y rostros parecen 
como con vida.  

Como es natural, oleadas de turistas afluyen al museo para 
presenciar el macabro espectáculo.

Conclusión: Pese a todas las teorías, las momias de San 
Bernardo siguen envueltas en el misterio.

Dienstag, 5. September 2017

CÓMO MOVER OBJETOS PESADOS CON MÚSICA


¿Con música? ¿Es posible? Sí, es posible. Veamos: monjes 
tibetanos moviendo grandes peñascos montaña arriba, 
haciendo sonar trompas alargadas. Y...

La Biblia cuenta que los muros de Jericó fueron volteados por 
los israelitas haciendo sonar sus cuernos. 

El clarividente y médico Edgar Cayce refiere que los antiguos 
atlantes construyeron la pirámide valiéndose de sonido y 
vibraciones. ¿Cómo? Pues haciendo flotar piezas de granito 
de 10.000 toneladas sobre ondas vibracionales. 
Así construyeron la monumental gran pirámide de Cheops.

Monjes tibetanos levitan piedras con sólo tambores y rocas 
pesadas con sólo sonidos. Así, un campo sónico concentrado
y en vibración puede anular la fuerza de la gravitación.

El secreto reside en la ubicación geométrica de los 
instrumentos musicales con respecto a las piedras y en la 
entonación armónica de tambores y trompetas. 

El canto de los monjes en determinado tono y ritmo hace el 
resto.

Antiguas crónicas hablan de máquinas voladoras surcando el 
aire con un sonido melodioso. ¿Acaso estas máquinas 
voladoras estaban sintonizadas a la ecuación de las ondas 
armónicas unificadas? ¡Vaya a saber! 

Lo cierto es que los monjes tibetanos nos ayudan a construir 
una máquina voladora antigravitacional con propulsión sónica.
Para eso, sólo necesitamos el círculo de generadores sónicos
trazado por los tambores, trompetas, etc. Así, tendremos un 
disco que crea una fuerza ascensional antigravitatoria en el 
centro.

Los monjes sitúan los tambores y trompetas en un tercio de 
círculo, con los sacerdotes detrás de los tambores formando 
una espiral. Esto responde al concepto de la formación de 
materia en el espacio por movimientos ondulatorios 
helicoidales en forma de espiral. Movimientos ondulatorios 
similares habrían ocurrido para manipular la materia.

La ciencia ha avanzado mucho en este campo. Muchos 
vehículos experimentales fueron construidos a tal fin. 
Conclusión: con este tipo de investigación, los días del 
avión convencional están contados.


Mittwoch, 30. August 2017

LA CÁSCARA MILAGROSA


¿Tiene dolores articulares? ¿Sí? Pues...

¡Pruebe la cáscara de limón!

Veamos... 

Ralle la cáscara de un limón.

Un limón orgánico, se entiende.

Sólo ralle la parte amarilla.

Ponga la cáscara de limón allí donde siente dolores 
articulares. 

Cubra la cáscara con una venda.

Déjela actuar durante varias horas y...

¡Asómbrese!

Y aquí, de regalo, otra receta:

Ingredientes:

  * Dos limones orgánicos
  * Aceite de oliva extra virgen
  * Hojas de eucalipto

1. Pele el limón.

2. Ponga la cáscara en un frasco de vidrio. 

3. Cubra las cáscaras con el aceite de oliva extra virgen.

4. Agregue las hojas de eucalipto.

5. Cierre el frasco y espere 2 semanas. Pasadas las 2 
semanas, puede usar el contenido.

6. Sumerja una gasa en el frasco y póngala sobre la zona 
afectada. 

7. Cúbrala con un vendaje.

Haga esto a la noche, antes de acostarse. Así, la solución 
tendrá más tiempo para actuar, ya que usted no se mueve 
durante el sueño.

Y aquí también, ¡asómbrese!

Montag, 21. August 2017

LA SAGRADA PIRÁMIDE


Toda pirámide es depositaria de un hondo simbolismo que se 
remonta al Antiguo Egipto y aún más lejos.

La creencia de que las pirámides eran usadas como tumbas 
de los faraones egipcios no es compartida por muchos 
investigadores. Según ellos, las pirámides eran antes que 
nada poderosas cámaras de sanación. A  lo que cabe 
preguntar:

¿Es posible que los egipcios tuvieran acceso a conocimientos
que hoy desconocemos?

Las pirámides eran consideradas sagradas en muchas 
culturas del mundo. 

Muchas iglesias tienen campanarios piramidales. 

Estructuras piramidales existen no sólo en Egipto, sino 
también en Sudamérica y en partes de Asia.

Los indígenas norteamericanos se sentaban en sus tiendas o 
tipis piramidales para celebrar rituales y ceremonias y así 
conectarse con  la Madre Tierra y el Cielo.  

De hecho, el enorme poder de la pirámide reside en su 
capacidad de canalizar o recoger energía de las estrellas, 
planetas y el Universo para luego transmitirla a la Tierra.

Mientras que la base de la pirámide es su sólido fundamento, 
su punta nos enseña que es capaz de alcanzar los más altos 
niveles de consciencia.

Debido a su forma, la energía que ingresa a la pirámide es 
limpiada y purificada. 

La pirámide obra como un enorme filtro. Genera iones 
negativos capaces de estabilizar el campo electromagnético 
del organismo con el fin de sanarlo.

En el interior de la pirámide, nuestros centros energéticos se 
estabilizan. Esto facilita la recepción de mensajes de nuestra 
intuición y de nuestros seres superiores. 

También podemos recargar nuestra aura para reforzar la luz 
que irradia.

Poner alimentos, hierbas u otros suplementos dentro de una 
pirámide aumenta su eficacia y ayuda a conservar su 
estructura. 
También los cristales pueden mejor cargarse dentro de una 
pirámide. 

Meditar en una pirámide redobla sus beneficios y reduce el 
estrés.

Las pirámides absorben frecuencias del campo 
electromagnético y demás frecuencias energéticas nocivas 
para la salud.

Vivimos en un Universo energético donde las formas 
geométricas pueden cambiar la dirección de la energía e 
influir sobre ella. 

Formas diferentes tienen energías diferentes. Estas energías 
pueden influir sobre nosotros de una manera sutil y profunda.

Todavía no sabemos a ciencia cierta cómo fueron construidas
las pirámides egipcias. Pero lo que sí sabemos es que tenían
un poder curativo que actualmente hemos olvidado. 

Mittwoch, 9. August 2017

EL CACAO ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL CEREBRO


Según científicos italianos, el cacao y el chocolate son 
alimentos ideales para el cerebro. 

Debido a los flavonoles de la planta del cacao, el chocolate 
negro ayuda a mejorar nuestras aptitudes cognitivas. Esto se 
traduce en una mejor memoria retentiva y capacidad de 
atención.

En su estudio “Cómo mejorar la cognición humana con 
flavonoides de cacao", científicos de la Universidad de 
L'Aquila, Italia, afirman:

“Los flavonoles del cacao ayudan a mantener las habilidades 
cognitivas, con la consiguiente mejoría de la cognición en 
general, de la atención, de la velocidad de procesamiento y de
la memoria“.

Para su sorpresa, los científicos descubrieron que consumir 
cacao regularmente tiene dos efectos interesantes:

1. El cacao afecta positivamente la parte del cerebro asociada
al envejecimiento.

2. La ingestión de flavonoles de cacao mejora la normal 
función cognitiva. 
El frecuente consumo de flavonoles tiende a proteger las 
funciones cognitiva y cardiovascular. Esto impacta las partes 
del cerebro particularmente afectadas por la falta de sueño.