Sonntag, 29. Januar 2017

¿DE QUÉ SE QUEJA?


Sí, ya sabemos, quejarse no tiene sentido. ¿Y la vida? Pues, 
tampoco. ¿O no conoce acaso a alguien que le dice con aire 
sepulcral: “Mi vida ya no tiene sentido“? 

Y así, finalmente también usted termina recitando esa frase 
como un mantra: Mi vida ya no tiene sentido... Mi vida ya no 
tiene sentido... Mi vida ya no tiene sentido...

Veamos qué nos dice sobre esto Robin Kowalski, profesor de 
psicología en la Universidad de Clemson, Carolina del Sur, 
Estados Unidos: 
Cada uno de nosotros sin excepción se queja llegado el 
momento, aunque sea sólo un poco“. 

Según Kowalski, hay varias clases de quejosos:

N° 1: El Desahogante

Un tipo básicamente insatisfecho, no interesado en 
soluciones, por brillantes que sean. Él, lo que quiere es 
desahogarse. Y nada más, ¿no es cierto? Bueno, no sé. 
Quizá su queja le sirva como una especie de drenaje del 
alma, no sólo a él, sino también a quienes tienen que 
escucharlo.

N° 2: Los Pobrecitos

Son los que quieren que se apiaden de ellos, porque, quién 
lo duda, lo que le pasa a ellos es MUCHO peor que lo que 
nos pasa a nosotros.

N° 3: El Quejoso Crónico 

Fíjense qué curioso. En vez de sentirse mejor quejándose de
la mañana a la noche, quizás se sienta peor, lo cual traerá 
aún más preocupación y ansiedad.

Según la neurociencia, siempre que pensamos o sentimos 
algo o tenemos una sensación física, miles de neuronas 
entran en acción formando una verdadera red neural. 

Así, cuando pensamos siempre en lo mismo, el cerebro 
activará siempre las mismas neuronas.

O sea, cuanto más ponga el acento en la autocrítica, en las 
preocupaciones y en la quejumbre, más activará esa parte 
del cerebro que lo ayudará a pensar las mismas cosas 
negativas una y otra vez.

Por lo tanto, cada vez que se pesque 'in fraganti' pensando 
negativamente, diga ¡stop! y cambie el disco, de negativo a 
positivo. 

Porque la vida es un aprendizaje. 

Y eso es bueno. 

Y eso es positivo.

Montag, 23. Januar 2017

AMOR INCONDICIONAL -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Pregunta N° 1:
¿Qué es Amor Incondicional?

Es amar y ser amado.

Pregunta N° 2:
¿Si? ¿Y qué pasa con aquéllos que aman y son amados, pero terminan peleados y divorciados?

Pues... ¡No sé!

Pregunta N° 3:
¿Un perro o un gato aman incondicionalmente?

¡No! ¡Si son sólo animales!

Pregunta N° 4:
¿Acaso un perro o un gato no son capaces de morir en defensa de sus dueños?

¡Sí, pero...!

Pregunta N° 5:
¿No es esto prueba de que un perro o un gato no son "sólo" animales? ¿De que también tienen un alma?

Quizás. ¿Pero a qué viene todo esto?

Pregunta N° 6:
¿Un perro o un gato tienen un alma o no tienen un alma?

(Encogiéndose de hombros) No sé.

Pregunta N° 7:
Pero usted, ¿tiene un alma?

Sí, claro.

Pregunta N° 8:
¿Está seguro?

(Irónico) Bueno, así dicen...

Pregunta N° 9:
¿Dicen quiénes?

¡Los que saben!

Pregunta N° 10:
¿Y usted, sabe?

¡Por supuesto que sí!

Pregunta N° 11:
¿Está seguro?

¡Por supuesto!

Pregunta N° 12:
¿De veras?

¡Sí!

Pregunta N° 13:
¿Puedo decirle algo?

¡Adelante!

Pregunta N° 14:
¿No es verdad que un animal, un perro o un gato, por ejemplo, son MÁS que nosotros los seres humanos porque...?

¿Porque...?

Pregunta N° 15:
¿Porque son capaces de amar incondicionalmente?

(En tono ligeramente amenazador) Basta.

Pregunta N° 16:
¿No lo ha dicho usted mismo lo ha dicho?

(En tono ligeramente amenazador) ¿Qué es lo que dije?

Pregunta N° 17:
¿De que no sabe qué es Amor Incondicional? ¿Digo bien?

¡No! Es decir...
----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, terminemos de una vez. Porque el hombre tiene razón. Sí, de eso se trata.

¿De qué se trata? se preguntarán ustedes.

¡DE AMAR INCONDICIONALMENTE! ¡Y...!

¡Y nada más!

Freitag, 13. Januar 2017

ORO VS CÁNCER


Siglo 2 a.C. Dinastía Han. 

Veamos qué nos dice el autor y alquimista chino Wei Boyang: 

“El oro es la cosa más valiosa del mundo, porque es inmortal 
y nunca se corrompe. Los alquimistas lo comen para vivir más
tiempo“. 

Casi dos milenios después, el metal precioso ORO es usado 
para prolongar la vida de los enfermos de cáncer. Por eso...

ORO = BUENA SALUD:

Wei Boyang y otros no estuvieron equivocados. La 
“inmortalidad” del oro y el hecho de no interactuar con la 
mayoría de los compuestos explican porqué el oro no es 
tóxico para el organismo humano, como también porqué el 
oro es tan preciado en medicina (por ejemplo, amalgamas o 
empastes dentales), lo mismo que en nanotecnología 
(diagnosis y tratamiento de enfermedades mortales).

Como si todo esto fuera poco, surge ahora para el oro un 
nuevo (e insólito) campo de acción. Veamos cómo:

Los enfermos de cáncer son inyectados con diminutas esferas
envueltas en oro. Estas nanopartículas (cada una de ellas 
más pequeña que un glóbulo rojo) terminan hacinadas en el 
tumor canceroso tras abandonar la corriente sanguínea a 
través de pequeños orificios en los vasos sanguíneos del 
tumor. Una vez allí, el oro espera que un oncólogo lo acribille 
con rayos cuasi-infrarrojos.

Las ya mencionadas esferas absorben determinada longitud 
de onda de luz para combatir las células cancerígenas. Acto 
seguido, las nanopartículas convierten la luz en calor. 

Cuando la temperatura en el tumor sube a más de 40 grados 
centígrados, las células cancerígenas se marchitan, hasta 
finalmente desintegrarse del todo.

Sí, reconozco que el oro no es barato. Pero tampoco olvidemos
que algunas terapias potenciales sólo usan 3% del oro en un 
típico anillo de bodas. 

De ahí que el mayor obstáculo no sea éste, sino los tests de 
seguridad.  
En nanotecnología, cada miniatura difiere de la siguiente. Por
eso, debemos saber con absoluta certeza si los nuevos 
tratamientos médicos basados en el oro son o no dañinos 
para el organismo.

Sonntag, 8. Januar 2017

¡NOS ESPÍAN!


¿Nos espían? ¿Quiénes?

¿Quiénes? Pues, escuchemos: 

“Sabemos a ciencia cierta que somos observados, que hay 
civilizaciones que nos observan desde hace ya mucho tiempo.
Sabemos también que, desde el punto de vista del 
materialismo occidental, su apariencia es singular. Y 
sabemos también que estos visitantes extraterrestres se valen
de tecnologías perceptivas, de que usan toroides, como 
también discos magnéticos cogiratorios en sus sistemas 
propulsivos. Eso es típico del fenómeno OVNI“. 

¿Quieren saber quién dijo esto? Brian O'Leary, ex astronauta 
de la NASA y profesor de física en la Universidad de 
Princeton, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Y de nuevo, escuchemos. Esta vez a Paul Hellyer, ex Ministro
de Defensa canadiense:Décadas atrás, visitantes de otros planetas, viendo que 
habíamos equivocado el camino, nos ofrecieron ayuda. Sin 
embargo, hubo algunos entre nosotros que consideraron a 
estos visitantes como algo amenazador, decidiendo atacarlos 
sin más pérdida de tiempo. Billones de dólares fueron 
gastados aquí en proyectos sobre los que tanto el Congreso 
como el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas no han
sido informados en ningún momento”.

Y, ¿qué les parece? 

¿Somos espiados “desde afuera”? 

O...

¿O no?  

Donnerstag, 5. Januar 2017

10 SÍNTOMAS DE MALA SALUD


1. ENCANECER ANTES DE LOS CUARENTA AÑOS

Las canas suelen depender de la genética. Aun así, si usted ya tiene medio pelo 
encanecido antes de los 40 años (y nadie más en su familia), eso podría ser un 
síntoma de diabetes.

2. MARCAS DE NACIMIENTO

La mayoría de estas marcas son benignas. Sin embargo, hay algunas muy 
peligrosas, en particular aquellas producto de la directa exposición al sol. La 
queratosis senil y la queratosis actínica (o queratosis solar) son debidas al sol y su 
radiación ultravioleta. Se trata de cambios precancerosos de la epidermis.

3. BLANCO DE LOS OJOS

El blanco de los ojos debe ser blanco. Si no es blanco, eso puede deberse a 
cambios peligrosos en su organismo (única excepción: cansancio o resfrío). ¿Y qué
ocurre cuando el blanco del ojo ya no es blanco, sino amarillo o rojo? El amarillo 
puede deberse a ictericia o a problemas hepáticos o de la vesícula biliar. El rojo 
puede deberse a alta presión sanguínea o a una enfermedad viral, como 
conjuntivitis.

4. LABIOS AGRIETADOS

Los labios agrietados y las heridas internas del labio pueden deberse a un
deficiencia de vitamina B y zinc. Si ya persiste hace algún tiempo, podría ser por 
una infección micótica.

5. CUELLO HINCHADO

¿Cuello hinchado? ¡Rápido al médico! La hinchazón de la parte delantera del cuello
se debe generalmente a problemas en la glándula tiroides. Algo común en mujeres 
entre los 20 y 50 años de edad.

6. CAÍDA DE PELOS DE LAS CEJAS

La repentina caída de pelos de las cejas puede deberse a un problema de la 
glándula tiroides (hipo o hipertiroidismo). La caída del pelo puede tener la misma 
causa.

7. PALMAS DE LA MANO O YEMAS DE LOS DEDOS ENROJECIDAS
Posibles causas: dermatitis, eczema o alergia a metales, medicamentos, 
determinados alimentos o bebidas. O una dolencia hepática.

8. DEFORMIDADES O ANOMALÍAS DE LAS UÑAS

Las uñas pueden delatar nuestro estado de salud. Cualquier anomalía o 
deformidad de las uñas podría deberse a una enfermedad cardíaca o hepática, 
hemocromatosis, anemia ferropénica (insuficiencia de hierro), anemia, etc.

9. PIES FRÍOS

El “fenómeno de Raynaud“, una enfermedad auto-immune, hace que las venas se 
contraigan en diversas partes del cuerpo, como ser, dedos y pies, nariz y orejas, 
que se vuelven frías y pálidas.

10. MEJILLAS ENROJECIDAS

Repentinos cambios faciales son comunes en las mujeres entre los 30 y 55 años 
de edad. Posibles causas: cambios hormonales y de temperatura, consumo de 
alimentos con ajíes. La mejilla enrojecida también puede deberse a la rosácea, una
enfermedad crónica de la piel que afecta en particular a las mujeres y cuya causa 
se desconoce.


Sonntag, 1. Januar 2017

¡CUIDADO! ¡QUE ESTAMOS CAMBIANDO DE RAÍZ!


¿Cambiando de raíz? ¿Y por qué?

Les diré por qué.

Tenemos los dos polos Norte y Sur, ¿no es cierto?

Pero también tenemos los dos polos magnéticos Norte y Sur.

Bueno, cada 200.000 o 300.000 años, los polos magnéticos SE INVIERTEN.

Concretamente, el polo magnético Norte pasa a ser el polo magnético Sur y el polo magnético Sur pasa a ser el polo magnético Norte.

Que es lo que está sucediendo ahora mismo, nos guste o no.

¿Pero por qué, se preguntarán ustedes, por qué no ha de gustarnos?

Les diré por qué.

Porque la inversión de los polos siempre va acompañada de GRANDES CAMBIOS.

Cambios espirituales, se entiende.

Y a mucha gente, los cambios, más aún siendo espirituales, no les gustan NADA.

Y así llegamos a lo realmente decisivo.

¡Hagamos también NOSOTROS la "inversión" necesaria para una nueva vida sobre la Tierra!

¡Cambiemos también nosotros DE RAÍZ!

De norte a sur, de sur a norte. Porque...

¡Esta es la consigna de la hora!